jueves, 26 de junio de 2014

¿CONTRA TODO Y CONTRA TODOS?

Apenas apareció nuestro blog comenzaron a llover críticas, de las buenas y de las deprimentes ¡algunas con granizo! Lo que significa que pronto aclarará, Dios mediante, pues atrás de las nubes brilla el sol. ¡Vamos viento en popa! Un conocido escribano de nuestro medio nos retó: ¡Uds. los nacionalistas están contra todo y contra todos! Y otro señor nos advirtió: ¡Con esas ideas van a espantar a la gente! Nada más cierto, pero bien entendidos los reclamos ¡Estamos contra todo y asustamos a todos! Pero ¡contra todo el liberalismo y las ideas que lo divulgan! ¡Y contra todas sus secuelas!
Por otra parte,  los liberales, con su acostumbrada hipocresía, no hacen lo que dicen, pues son absolutamente intolerantes contra nuestras ideas católicas y argentinistas, según documentan la verdadera historia y la existencia de la inquisición liberal, para acallar difamando a los nacionalistas. De manera que ellos  también están contra todo y contra todos... ¡pero contra la Verdad cristiana y la verdadera realidad argentina!
Lamentablemente los argentinos estamos tan impregnados de ese malsano liberalismo, resultado de haber confundido nuestro sentido común  con más de cien años de escuela sarmientista, que cuesta  trabajo ímprobo limpiar esa peste, principalmente porque los engañados de buena fe no saben que la tienen encima, no advierte que son  inconcientemente liberales; y  los liberales  confesos lo admiten porque medran con la corrupción, inserta en las entrañas liberales.
Más lamentable aún es la actitud de obispos y sacerdotes que profesan más fervorosamente el liberalismo que la doctrina católica, sea por ignorancia, que existe por falta de fundamentos filosóficos, o por vileza modernista, imperante luego del Vaticano II.  Esta es la tragedia que arrumba la verdadera fisonomía de la Iglesia, sometiéndola al mundo. Para estos clérigos liberales contradecir las opiniones  de políticos o periodistas 'libres e independientes', que no son ni lo uno ni lo otro, pues están obligados a  fomentar el liberalismo a través del diario y la TVbasura, es inconcebible; y ocultando su fe,  temerosos de cometer un pecado social, perdiendo sus prebendas,  se integran al mundo dejándose adoctrinar mansamente.
Para solucionar  este enfrentamiento más que centenario, anterior aún al de federales y unitarios, patriotas y liberales, estos proponen, para que todos vivamos en paz ¡en la paz de los sepulcros! que nos convirtamos (porque se trata de una conversión laica), en buenos y sumisos liberales, abjurando de Dios y la Patria. Para nosotros, en cambio es que ellos se laven la peste liberal, se conviertan a la bimilenaria, incómoda y dolorosa Verdad de Cristo,y acepten amorosa y alegremente la verdadera realidad argentina.Y con este propósito lanzamos este modesto blog, aunque tengamos que soportar la histeria liberal+