lunes, 6 de octubre de 2014

A PROPÓSITO DE LA CRISIS DEL CAMPO
+Artículo del padre Devillers.
+la nueva oligarquía terrateniente.
+Los marxistas odian las virtudes cristianas.

Extracto de un excelente artículo del Padre Devillers. Conceptos fundamentales  con vigencia permanente.

D
esde hace tres meses arde la huelga del campo, con sus cortes de rutas y desabastecimientos, en repudio del mega-impuesto sobre la soja. El 17 de junio habló la Sra. Presidenta, pero del tema de la soja dijo poco o nada; prefirió reafirmar los grandes principios de su credo liberal, con aquel extraño telón de fondo del bombardeo del ’55. Y frente a la rebelión del campo reafirmó su propia autoridad y gritó: ¡No a la democracia corporativista! Eso si merece nuestra atención, pues el corporativismo es un elemento esencial de la doctrina social tradicional de la Iglesia. En el espíritu de la Iglesia, la corporación tiene la función de defender los intereses materiales y espirituales de la profesión con todos los medios a su alcance: regulación de la competencia y de los precios, defensa de la justicia de los contratos y de la estabilidad del trabajo, ayuda a los más necesitados, centros de salud, de educación y formación profesional, etc…

Los liberales odian las corporaciones, y la primera ley de la Revolución Francesa fue prohibirlas (ley ‘Le Chapellier’). Para el liberal existe un solo derecho, el de depositar cada cuatro años su voto en la urna electoral. Todo lo demás queda abandonado a la libre voluntad y arbitrariedad del gobierno elegido, como bien lo recordó la Presidenta: Yo he suido elegida, a los representantes del campo no los votó nadie, por lo tanto… ¡la que manda soy yo!

La democracia corporativa, en cambio, defiende para los ciudadanos un poder más amplio que el derecho al voto. Favorece y acompaña las libertades reales que cada ciudadano puede ejercer, a su nivel, para bien de su familia, su empresa y su profesión. Los representantes se eligen en cada lugar por sus compañeros sobre el criterio de su valor moral y profesional, no por motivos de política o ideología pasional.

El pueblo sencillo tiene muchas veces un olfato certero y sabe valorar lo valioso y desprecias lo despreciable. Ahora bien, todos sabemos que la mayoría no va a votar si no es obligada y hasta algunos se muestran dispuestos a vender su voto por $50.- o una bolsa de comida. De modo que el único derecho que les garantiza la democracia liberal, no vale siquiera a sus ojos, lo que un poco de comida. Pero los derechos reales y concretos son más valiosos, y la presente crisis ha demostrado una vez más de que sacrificios es capaz un hombre cuando está en juego el bien de su familia, de su empresa o de su profesión.

La Sra. Cristina dijo: no a la corporación, si al partido político. Si el campo argentino quiere sobrevivir y progresar, le convendría probablemente hacer lo contrario: esforzarse por establecer su corporación y no apurarse en querer formar un partido, pues todo partido es una construcción artificial, descarnada, ideologizada, terreno favorable para el desarrollo de las plagas de la utopía y la corrupción, mientra la corporación está firmemente arraigada en el suelo fértil de las realidades  profesionales y familiares. Compuesta por hombres de trabajo, no por charlatanes, la corporación está mejor situada para saber distinguir lo valioso de lo despreciable. Y sabrá defender en particular aquellos bienes  que nuestra actual presidenta y los de su partido se esfuerzan por destruir: familia, salud, trabajo, vida del niño por nacer, educación, religión, sacrificio. O sea, todo lo que hace progresar la civilización y la felicidad de un pueblo.

…Pero el absurdo dogma liberal es también y sobre todo contrario a nuestra fe católica tradicional, a la cual va minando y destruyendo paulatinamente desde hace dos siglos. Gracias a Dios nuestros hombres de campo  no han renegado aún, al menos en su mayoría, de su fe y de sus tradiciones. Si una triste experiencia les enseñó a tener poca confianza en los hombres y menos aún en los gobernantes, tienen, en cambio, mucha fe en Dios, en Nuestro Señor Jesucristo y en su Santísima Madre.

Así pues, para que alcancen sus objetivos será su partido el partido de Dios y su política, la del Padre Nuestro:  “Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo”. El reino de Dios es reino de verdad, de justicia y de amor.

Mientras el liberalismo de la Sra. Presidenta es lo contrario: desprecio de toda verdad, injusticia, incitación al odio.+

(Extracto del artículo del Padre G. Devillers , FSSPX, publicado en la revista ‘Iesus Christus’, mayo/junio 2008)

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LA VERDADERA OLIGARQUÍA TERRATENIENTE OCULTADA POR KK.
El propósito de esta crisis inventada por el gobierno fue desacreditar a la gente del campo; argumentando ganancias excesivas, etc.,etc. Otra maniobra descarada del gobierno.  Pues  la verdadera OLIGARQUÍA TERRATENIENTE la integran  MULTINACIONALES  que ya poseen 20 MILLONES DE HECTÁREAS, y van en camino de apropiarse de la mayoría del territorio nacional. Mientras tanto el gobierno, y los gorilas KK, se desentienden y acusan a los trabajadores argentinos. Como sucedió en otros países la maniobra es sencilla; se trata de ‘stalinizar’ la tierra, aniquilando la pequeña y mediana propiedad campesina. Arruinando a los chacareros se los obliga a vender sus tierras  por nada, que compran las MULTINACIONALES O LOS MILLONARIOS del 3º mundo, pagando miserias, considerando el enorme valor del dólar respecto al peso. Y luego de quedar los chacareros en la ruina, se los proletariza para someterlos al gobierno montonero integrándolos en la CTA, etc. Un  apropiado exponente de esta nueva oligarquía es Eduardo Elsztain, multimillonario, tesorero del Congreso Judío Mundial, propietario de 600 mil hectáreas y miles más en Venezuela, sin que tampoco los  vociferantes anti-imperialistas del norte  abran el piquito para protestar. G. Soros, (Adecoagro), es otro nuevo ‘gaucho’ con unas 400 mil has.; el yanqui Bronfmaan, dueño de la licorera Seagram, de la Universal de cine y TV, y de varios conjuntos de rock, posee 600 mil has.; la lista interminable continúa; Benetton, 90 mil has.; T. Turner 450 mil has.; también Richard Gere, Matt Damon; Robert Duval; S. Stallone; etc. etc.

ESTOS ‘GAUCHOS’ PUEDEN IMPONER CONDICIONES Y PRECIOS Y SE LLEVAN LAS GANANCIAS AL EXTRANJERO… (TAL CUAL HACÍAN LOS INGLESES).
¡DURANTE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD AUTORIZÓ LA VENTA DE 8 MILLONES DE HECTÁREAS A LAS MULTINACIONALES! ¡POR SUPUESTO NO ES POSIBLE DUDAR DE LA INTEGRIDAD MORAL, INSOBORNABLE, DE LOS FUNCIONARIOS, CUANDO LE MENEAN ANTE LOS OJOS DESORBITADOS UNOS CUANTOS FAJOS DE DÓLARES!

(DATOS DEL PERIÓDICO NACIONALISTA ‘PATRIA ARGENTINA’)

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


LOS MARXISTAS ODIAN LAS VIRTUDES CRISTIANAS
“La vida del campesino todavía representa el orden natural querido por Dios… tiene su fundamento en la familia, en el amor a la tierra y en su independencia…” (S.S. PIO XII). Es la negación, entonces, del materialismo y una barrera contra la revolución comunista… Por lo cual, Marx descartó a los campesinos por considerarlos tradicionalistas incurables. Y Lenin sabía que para hacer la revolución comunista debía liquidar previamente la oposición campesina. Esto es lo que hizo Stalin: como los campesinos que no querían entregar sus tierras al Estado comunista: ELIMINÓ  A 10 MILLONES, inclusive mujeres y niños,  entre los asesinados y los deportados a Siberia. Como resultado ocurrió en 1932 la “Gran hambruna de Stalin” con 8 millones de muertos, pese a la enorme ayuda económica yanqui; y la destrucción de la producción agro-ganadera soviética.

El excelente historiador nacionalista, Salvador Borrego, en “Derrota Mundial” (Ed. Nuevo Orden, pag. 67) confirma con dos testimonios lo dicho: “El terrorismo fue común denominador para la sarcástica dominación  de pueblos  a nombre de la ‘dictadura del proletariado’. Pero el proletariado ciertamente nada tenía que ver con la extraña mezcla de gobernantes y comisarios rusos y judíos.

“Aunque durante muchos años fue entusiasta partidario de la URSS,  Mr. Bullit [embajador de EEUU en URSS] dio luego un valioso testimonio del terror soviético y refirió: ‘Para colectivizar la agricultura, Stalin barrió con los pequeños propìetarios. Si protestaban –y millones lo hicieron- se les fusilaban o se les condenaban a trabajos forzados en Siberia. La primera consecuencia de este ataque en el frente agrícola fue el hambre.

“Sobre el mismo punto, -continúa  Borrego- el líder Víctor Serge [comunista] hizo notar que si el ministro Molotov había manifestado en Pravda del 28 de enero de 1935 que 5.500.000 pequeños propietarios agrícolas sufrieron expropiación de tierras  y fueron deportados a Siberia, la cifra real debía ser muy superior. Y como testigo presencial de los hechos añadía que en las granjas colectivas había hambre y descontento.”

No olvidar que Belloc narra  la persecución y proletarización de los campesinos ingleses, desalojándolos de sus propiedades, por la nobleza capitalista protestante.

LAS PALABRAS CLARAS Y VALIENTES  DEL SANTO PADRE PÍO XII, ÚLTIMO PRÍNCIPE DE LA IGLESIA, TIENEN PLENA ACTUALIDAD: LA FAMILIA Y LA TIERRA SON GARANTÍA DE INDEPENDENCIA Y LIBERTAD; CONTRA LA BARBARIE LIBERAL Y MARXISTA.

A PREPARARSE: SI NO OCURREN CAMBIOS POLÍTICOS FUNDAMENTALES  EL GOBIERNO KK TERMINARÁ DE FUNDIR A LA NACIÓN Y AL CAMPO ARGENTINO ¡Y LLEGARÁ LA ‘GRAN HAMBRUNA’ KK!

¿PORQUÉ NI EL GOBIERNO, NI LOS PARTIDOS MARXISTAS NI LOS GORILAS, NI LOS PIQUETEROS, NI LOS INDIGENISTAS, PORQUÉ NADIE RELACIONADO CON EL RÉGIMEN  DENUNCIAN LA PÉRDIDA PACÍFICA DE NUESTRA SOBERANÍA TERRITORIAL EN FAVOR DE LA OLIGARQUÍA  ANGLOSAJONA?

¡PORQUE ESTÁN CUMPLIENDO  EL PROPÓSITO DE LOS ‘PRÓCERES’ CIPAYOS UNITARIOS DE ENTREGAR EL PAÍS A LOS EXTRANJEROS! ¡PREPARANDO AL PAÍS PARA QUE LO ESCLAVICE  LA GLOBALIZACIÓN!