jueves, 30 de abril de 2015

Huroneando
El plato  preferido por el  travieso hurón es, entre otros, el diario Clarín, donde corretean las ratas y las raterías necesarias para su sustento.

* Leyendo el libro  “Cardenal Cisneros”, del padre Coloma, es evidente que en todo tiempo y lugar hubo y habrá corrupción política.  Pero en la época de las ‘bárbaras naciones’  vivían hombres honestos que se animaban a limpiar los establos. Hoy día convirtieron e Argentina en un chiquero lleno de  gente inmunda, arribistas que viven del presupuesto; personajes de los tres ‘poderes’, sindicalistas, periodistas, tratantes de blancas, de drogas y de armas; todos ellos robando  a  la Nación y al pueblo. Y cubriéndose entre ellos. ¿Quién tendrá la valentía para empuñar la espada de San Martín  y de Rosas? ¿Un juez honesto que haga justicia Justicia, cono el Cardenal Cisneros, sin miedos ni compromisos? El audaz que se anime,  corre el riesgo de que lo acusen de violar los “derechos humanos” de los delincuentes que ‘trabajan’ en la calle y de los poderosos de “guante blanco” que los usufructúan, los promueven y los protegen; invocando los “derechos humanos”, nueva invención de la mafia; para que los delincuentes desarrollen sus actividades cómodamente.  (sobre “derechos humanos” ver J. Pieper: “La Fe ante el reto de la Cultura contemporánea” p. 189; ed. Rialp)               

* Días atrás, una madre de una asociación que defiende a los jóvenes asesinados por individuos inimputables, denunció que un juez tomó una decisión inconcebible:  liberó al automovilista que mató a un muchacho, argumentando que como manejaba drogado  no era dueño de sus actos.

* Y ayer se llegó al colmo; una concejal del partido oficialista regenteaba un prostíbulo desde una elegante confitería en el centro de Buenos Aires, con jóvenes extranjeras. Seguramente saldrá en libertad,  por alguna razón que sólo los jueces criados por la ‘Reforma’ universitaria conocen. Los ‘ultramontanos’ se escandalizan  sin razón porque a  Zaffaroni,  con el mismo ‘negocio’,  nadie lo molestó! O sea que no era culpable de nada ilícito ni inmoral. ¿Pero quien se indigna  seriamente por la inmoralidad  en este desgraciado país? ¡Ni siquiera los obispos!  Además  ¿porqué impedirle a la pobrecita concejal tener una entradita extra; dándole trabajo a tantas jovencitas? Algunos esperan que la  Presidente abandone sus melifluos modales televisivos y brame escandalizada por este despreciable ‘negocio’ de su  maldita correligionaria; según correspondería.  ¡Los invito a esperar sentados!
 
* Hablando de la espada de San Martín, hace unos días un grupo de cadetes de un  Colegio militar, Sargento Cabral, si no me equivoco, según informe televisivo, ‘escrachó’ una estatua del Gran Capitán;  no tuve noticia de que se haya fusilado o azotado al menos,  a los autores, lo que hubiera ocurrido  de haber estado vivo el Libertador. Hoy día las autoridades habrán considerado que no fue más que una inocente  bromita  de ‘chicos’ traviesos; que no se hubieran atrevido  siquiera a mirar a los ojos del general San Martín… pero cambiaron las épocas y los generales. En poco tiempo, con esa misma mentalidad de ‘play boy’, estos ‘chicos’  serán Oficiales del Ejército argentino. ¿Seguirán entonces con sus bromas divertidas y despreocupadas, mientras el país se hunde empujado  por los montoneros?

* Actualmente hay militares que parece  están ‘distraídos’. El despreciable diario ‘Clarín’, 27/II/2015, informa:  “ A principios de 2011 la policía de Brasil descubrió en poder de bandas  delictivas de aquel país armamento argentino. El episodio provocó el inicio de una investigación  que determinó que en Fray Luis Beltrán  faltaban 154 fusiles FAL y cientos de piezas para armar otros 250 fusiles.  Un informe publicado en Clarín en 2012 indicaba que en dos años las Fuerzas Armadas sufrieron en distintas dependencias el tobo de más de 400 mil armas (¿¡) y 2300 municiones”…Se descubrió que muchas de esas armas, con el sello de Fabricaciones Militares,  fueron requisadas  por la policía brasilera a las bandas ‘narcos’ ¡O sea que de alguna manera el Ejército provee de armas a los narcos! 

* ¿Qué pasaría si los militares investigaran, repelieran y castigasen a los que roban armas? Pues lo mismo que si a los policías se les ocurriera repeler a tiros  a los delincuentes y asesinos; para acabar de una vez por todas con la delincuencia que asolan a los hogares argentinos. Al estilo del recordado  Comisario Meneses, repudiado por los políticos carcamanes de la Junta Consultiva, porque era ‘brusco’ ¡y les hubiera podido  arruinar los ‘ negocios’!) ¡Quedarían exonerados inmediatamente!  Argumentando violación a los ‘derechos humanos’…¡ de los delincuentes! Es que pese a los ademanes oratorios tan modositos  de la presidente, el gobierno mantiene el odio montonero al orden social y político; encarnado en la Policía y el Ejército. En otros artículos mencioné la convivencia entre  malhechores, marxistas  y  el poder político.

* Hablando ahora de Francisco, el gran Cardenal, recordamos una foto de su homónimo, el  divertido Papa del Vaticano  II, -hoy todo el mundo se divierte-  exhibiendo  una bolita colorada en la nariz, como las que gastan los payasos; le quedaba como anillo al dedo  porque expresaba su verdadera personalidad. Debería usarla permanentemente. Sin ella su cara es una máscara inexpresiva, por más que ría. Por otra parte, gracias a la bolita del Papa añoramos y reverenciaron al Papado y a  los grandes Papas, Príncipes  de  Fe íntegra,  solemnes, majestuosos, ortodoxos;  plenos de amor a la Iglesia y a la salvación de las almas. Recordemos que las deficiencias existen para valorar las excelencias.

* En su época el Cardenal pudo sanear  España porque era un  reino soberano ¿Permitirán hoy día las ‘grandes’ potencias acabar con la corrupción en nuestro  indefensa colonia masónica? ¡Lo dudo! ¡Nos explotan con la complicidad de los corruptos nativos!

* Nuestros ‘hermanitos’ chilenos  son como niños malcriados, que si no  se los disciplina se ponen  muy atrevidos.  Una empresa minera chilena-japonesa descargó 50 millones de toneladas de escombros en territorio argentino, argumentando que es  chileno.  (Clarín, 16/2/2015). Cualquiera le toca la cola al gobierno argentino. Estos ‘hermanitos’ chilenos son insaciables querellantes;  y nuestra  diplomacia ‘marchatrás’, en otra demostración de su liberalismo masónico, es posible que, según  costumbre,  pida a su ‘graciosa’ majestad que falle en  el juicio que se avecina. ¡Hasta que nos llenen de basura chilena!

* Hoy día el gobierno KK ladra chillidos de cuzquito contra el bulldog inglés, que se ríe de la bravuconada.  Porque el gobierno KK tuvo buen cuidado, como buen marxista,  en desmantelar y agraviar a las Fuerzas Armadas, o sea arrancarle  los dientecitos al cuzquito, dejándolo indefenso; para que los ingleses y sus socios yanquis comprendan que somos sus impotentes vasallos.  El gobierno KK es un cuzquito   que se mea de miedo y lanza cómicos gruñiditos para ‘la galería’. ¡Admirando acobardado al bulldog, según ordenan las ‘logias’ ! ¡Anhelando no terminen los ‘regalos’ que el bulldog ofrece a los cipayos!

* El caso Nisman facilita la trepada de los periodistas vividores, que no saben qué disparate inventar para congraciarse con los amos.  Uno mencionó el “Yo Acuso” de Zola, y el “fuerte tinte antisemita” de esta investigación.  Luego una fiscal declaró que se actúa  con “rigor mussoliniano”. Otro mencionó a los ‘carapintadas’.  Carrió denunció a la gente del gobierno vinculada con terroristas iraníes, y que el jefe de inteligencia participó en delitos de lesa humanidad. (Clarín 21/2/2015). Una delirante, desde EEUU, escribió que se trata de un crimen de Estado y que si no se esclarece “pone en entredicho el buen nombre y la reputación de la democracia argentina” (Clarín, 16/2/2015)… En fin, que todos se esmeran en que sus adulaciones  filo-judaísmo sean las más abyectas. Yo me planto con lo que escribí en mi nota: “Un nuevo mártir nacional”.

* Se denuncian atentados antisemitas en Europa; la primera ministro danesa, proclamó : “atacar a la comunidad judía es atacar a nuestra  democracia” (Clarín, 16/2/2015); curiosamente coincide con lo dicho por la delirante del párrafo anterior. Naturalmente, como católico repudio al particular que pretenda hacer justicia por cuenta propia; sea cual sea la ideología de los ajusticiados. De la demagogia barata de   estas dos señoras  deduzco: a) parece que únicamente defendiendo a los judíos se defiende a la democracia; b) ¿las discriminaciones, atentados y asesinatos de cristianos  no atentan también contra la democracia? Las ‘grandes’ personalidades y periodistas ni siquiera mencionan los ocurridos  en Israel y Medio y Lejano Oriente; y sin ir tan lejos, la jovencita de mi barrio violada, o la señora golpeada, son noticias, truculentas, pero a  nadie se le ocurre mencionar que sean atentados contra la democracia; c) pero sí lo son, porque  todo acto de violencia atenta contra la democracia, incapaz de mantener el orden y la seguridad social; teniendo presente que  la violencia es esencial a la democracia liberal,  la desarrolla continuamente;  de manera  que la democracia  atenta contra sí misma; d) pero todas estas elucubraciones  responden a un pasatiempo necio, pues lo principal es que “el buen nombre y la reputación de la democracia”, por obra de  liberales y demócratas está por el suelo, ¡no existe! , desde hace muchísimos años,  sin necesidad de culpar a los   atentados antisemitas.  

* El Primer Ministro israelí exhortó a una inmigración masiva de judíos a Israel, pues, dice,  recrudece el antisemitismo en Europa. El gran rabino de Copenhague, Melchior dijo: “La gente se muda a Israel porque aman a Israel, por el sionismo, no por el terrorismo” (Clarín, 16/2/2015).  Cada cual es dueño de amar lo que se le ocurre; pero es deshonesto decir que aman una cosa si  aman la otra. Es el problema insoluble de la doble nacionalidad. Si los judíos sionistas nacidos en Argentina aman a Israel, pueden llegar a amar de manera subordinada a Argentina, pero no  plenamente ; pues no se pueden amar dos cosas semejantes pero opuestas  al mismo tiempo y con la misma intensidad. Es el argumento que empleaban los padres del sionismo a fines del XIX, para alentar la inmigración a Israel; ¡Era una razón valedera! ¡Y a nadie se le ocurrió llamarlos antisemitas! Y con esta sencilla conjetura no aliento ni atentados ni menos aun un ‘holocausto’; pero a cada cual lo suyo. Lo advierto  pues en cualquier momento algún rabino me pega  el sello infamante de ‘antisemita’.

* Estas ‘huroneadas’, y hay muchas más, las fui deduciendo  leyendo dos o tres ejemplares de Clarín que cayeron en mis manos; pues juro que nunca lo compro, para no confabularme con la desinformación; ¡Qué embrollada quedará la cabeza de aquellos  que lo leen diariamente    aceptándolo  mansamente! ¡A Clarín y a los otros!