viernes, 17 de junio de 2016

Huroneando en junio 2016

+ Años atrás, cuando el “lider” de los trabajadores veraneaba en España, durante el tiempo en que estaba más recluido en su mansión,  y cuando los escándalos de su gobierno eran más evidentes y públicos, Genta anunció algo impensado, sorprendente, difícil de aceptar:  que el general  mistificador volvería al país  aclamado por el pueblo peronista. Asi ocurrió. Ayer, unos de los noticieros de la TVbasura informó que la ex presidente KK preparaba su candidatura a ¡senadora nacional! Evidentemente yo no tengo la  visión política de Genta, para saber si la noticia se concretará, pero siento un comezón angustioso de que así sucederá. Aunque creo en los milagros, presiento que tampoco  en esta ocasión los merecemos, y mis tenues esperanzas, desgraciadamente,  serán defraudadas. Porque ella, que degradó a la Nación y al pueblo, volverá, aclamada, como Perón. La masa desjerarquizada tiene un sentimiento infalible para elegir lo peor... sin considerar el bien o el mal que pueda haber causado en el país. ¡Solo la mueve el sentimiento tanguero! ¡Pobre Argentina!

+ La banda KK  sabiendo que en el Régimen toda inmoralidad es posible,  ansía nuevamente esos dichosos tiempos fructíferos, pero no es movida tanto por su sentimiento sino por su codicia personal; añoran el dinero mal habido embolsado impunemente. y no es cuestión de perder el tiempo, así que  planifican  sus maniobras para retomar el poder; con la complicidad de ciertos periodistas asalariados. Algunos de estos  están presentando con mayor asiduidad personajes KK de ínfima categoría, como el caso de Moreno, el amigo y compinche del Papa. A diputados que hicieron la vista gorda mientras  los jerarcas arrasaban con el dinero de la Nación. A los que asistieron inmutables ante las trágicas inmoralidades.  Pero el caso más deplorable fue la resurrección del repulsivo periodista  uruguayo V.H.Morales.

+ Lilita Carrió, con sus tan meritorias  denuncias de corrupción, carga con una tan pobrísima y lamentable  formación política que la llevó a afirmar que se encontraba alborozada al presenciar sesiones de la Cámara de diputados,  donde la juventud y los sentimientos democráticos de sus miembros auguraban  un porvenir brillante para el país. Citó inclusive a los muy formalitos miembros de la Cámpora, como ejemplo democrático. Quizá enfervorizada con la utopía democrática olvidó que la mitad de los miembros de esa Cámara no dijeron ni pío ante los escándalos KK. ¿Deben  ser considerados  cómplices o distraídos?

+ Fue un escándalo televisivo monumental cuando  Moreno declaró  que Macri era peor que Videla. Lo extraordinario fue que TODOS, periodistas y políticos, al unísono, proclamaron indignadísimos, alborotados, como es costumbre entre estos alucinados con la utopía democrática, que resultaba inaceptable poner a la par un gobierno de facto con uno “sufragiado”. No importa quien se lleve los laureles, no importa cual fue mejor. Lo que si importa es que  el gobierno militar arrasó con los honorables diputados ¡Se les acabó la ganga!   Y la secta totalitaria de políticos y periodistas que maneja el Régimen gimió plañidera.

+ La TVbasura transmitió un acontecimiento inesperado: Prefectura Nacional Marítima torpedeó y hundió en el Mar Argentino a un pesquero chino de altura; el cual, haciendo caso omiso a las alertas,  continuaba su rumbo prepotentemente. ¡Aleluya! El mundo debe haber oído atónito: ¿Argentina democrática, tierra de nadie,  defendiendo su Soberanía? ¿En  la época en que se avecina el Gobierno mundialista, que no respetará fronteras nacionales? El caso es que, según la noticia, 200 pesqueros chinos de gran calado pescan impunemente en nuestro mar. Y lo extraordinario es que Prefectura no cuenta con medios para ejercer una vigilancia eficaz. Situación agravada con la política KK de boicotear a las Fuerzas Armadas.

+ Y más extraordinario aún es que el gobierno KK, mientras este atropello  sucedía, mantenía relaciones cordiales con los amarillos –afinidades marxistas-. Inclusive le otorgaron en la Patagonia una zona exclusiva para instalar no se qué, donde les está prohibido entrar a los argentinos. Pero el nuevo gobierno  parece continuar con lo misma entrega; el gobernador Morales contrató a una empresa china para que instale una usina para general energía solar en la Puna. ¿No sería razonable y patriótico reclamar previamente por el atropello a la Soberanía marítima?.


+ Antes estábamos a los pies de  los ingleses, actualmente de cualquiera. Mientras les paguen las putas se entregan.  Esta falta de interés, este abandono de la Soberanía es un caso patente de traición a la Patria. Todos los últimos gobiernos que liquidaron la flota de mar, inclusive desguazando las unidades, se les debería enjuiciar y condenar. Este desinterés por la Soberanía marítima y no los dólares que se robaron es lo más importante. Los políticos revividos KK por la TVbasura se indignan –ante los televidentes-  si el pan o las papas subieron de precio, como para mantener una imagen  populista; omitiendo, por supuesto, como auténticos marxistas o progresistas,  todo asunto relacionado con la Soberanía nacional. La economía, el dinero, los dólares son la preocupación generalizada Esto da asco, no les interesa ni las papas ni el país; sólo el afano. Los que así  actúan son unos tartufos sabiendo que  sin Soberanía el precio de las papas seguirá subiendo.