jueves, 8 de junio de 2017

HURONEANDO EN MAYO 2017.
Para el Hurón  el régimen alimenticio no se altera; siempre la misma comida ¡asquerosa! Porque tampoco el Régimen político se modifica. Todo sigue igual ¡asquerosamente igual!

+ Ofrezco a mis lectores un pensamiento sobre la catastrófica situación moral de la sociedad argentina. No me refiero a la corrupción de los políticos del  Régimen, que sus fueros tornan intocables,  sino a  la inmoralidad de nuestros buenos conciudadanos. Estos pobres, sin saber en que berenjenal se encuentran no se enteran que están sometidos a un lavado de cerebro cauteloso, entretenido, inadvertido, que comienza, cuando siendo pequeños, el Régimen  se posesiona de las tiernas mentes y lo instruyen sin Dios, ni Patria ni familia. Luego, más mayorcitos, el lavado de los cerebros continúa a través de lo comentarios  periodísticos de la televisión y el consumo de las populares drogas. Con uno o con otro vicio, o con ambos a la vez, el pueblo está inerme; sin enterarse de lo que acontece, sin ánimo para rebelarse.  Más bien se acercan las elecciones, con los mismos candidatos de opereta buffa, y el soberano se entusiasma. ¡Y va a votar, porque cree cambiará el mundo! Este pensamiento es para meditar  una noche de insomnio, preferentemente con dolor de muelas, para que se disimule algo  el dolor patriótico.

+ Encontré  en un excelente video publicado en You Tube sobre el pensamiento y  las acciones  que guiaron  la política exterior de ese grandísimo  hijo… de los Marlborou, y de la Reforma, aliado de papá Stalin, nuevo Goliat que arraso a sangre y fuego a los palestinos, defensor de la democracia y la libertad liberales; ¡nada menos que el héroe de la Segunda Guerra Mundial, W. Churchill!. Cuyo amor incondicional y ferviente por el Sionismo, que se describe minuciosamente en el video, se manifestó en un lema anglo-sionista que lo inspiró  toda su vida: “¡DIOS TRATA A LAS NACIONES COMO LAS NACIONES TRATAN A LOS JUDÍOS!.¡Pobre Argentina! ¡Con la fama antisemita que le crearon los “semitas”! ¡Con el libro del Padre Meinvielle!. ¡Nos van a tratar pésimamente mal! ¡A menos que Dios no crea a los judíos que en Argentina se los persigue!. Pero al fin, luego de llorar anticipadamente por nuestro< mal porvenir, vislumbré alborozado que ese mal augurio del lema churchiliano no se nos aplicará. ¡’Gracias a los amistosos chanchullos judíos del Obispo de Roma, legítimo sucesor de la política filojudía de los Papas de Vaticano 2º!. ¡Gracias al Francisco se salvará nuestra Patria! Propongo entonces que, siguiendo la moda que comenzó plantando un arbolito en homenaje a Lutero, se plante otro por Churchill, pero que sea “palo borracho”, para que siempre se recuerde su aristocrática afición inglesa; ¡pletórica en Yalta!

+ Tiempo atrás alguien denunció que los “mapuches”,  promocionados  desde el “1º mundo”, enarbolaban una bandera, en territorio nacional, de un imaginario Estado independiente que les pertenecería; violando la soberanía nacional.  Esto indigna pero no asombra. Las bases militares o científicas extranjeras instaladas en territorio nacional estarán haciendo  lo mismo. Argentina será políticamente  un país ecuménico, pleno de banderas con  alegres  coloridos;… aunque todos los colores se resuelven en el negro; en el funesto negro velorio. Pero aconteció algo peor todavía. La excelente publicación “Notivida” denuncia que  los putos y compañía exigen que la bandera arco iris flamee en todos los organismo oficiales, y hasta en las escuelas, para que los niñitos vayan  “comprendiendo” y simpatizando con  los invertidos. Seguiremos así la costumbre implantada por uno de los “caudillos” indo-americanos, ya que  la bandera arco iris está flameando  a la par de la   boliviana; al menos en los consulados. Seguramente la Legislatura porteña aprobará al unísono esta exigencia. Y así, rápidamente, a nuestra Patria la querrán convertir en una Sodoma, donde se preparará la degradación moral y hasta la violación  de los pequeños angelitos que concurran a las escuelas de Sarmiento.

+ El interés de promover el homosexualismo en las escuelas, pues de esto de trata, es que la adopción de niños por parejas del mismo sexo, les permite a los putos completar su fisonomía femenina haciendo de “mamitas”. He oído a un personaje de Tribunales decir que, sin importar la “orientación sexual” que elijan, los homosexuales son muy “cariñosas” con los bebes y buenas “mamitas”; por lo que no ven nada malo en ello. Seguramente este es el criterio generalizado entre los abogados de la Reforma que ocupan la Justicia.


+ Además de las habituales  películas televisivas degradantes moralmente, que la gente todavía con cierta dignidad repudia,  y del repertorio de películas y series judías contra los nazis, que no tiene miras de parar, ahora agregaron series de historia bíblica  judía, como para que nadie deje de admirar a gente extraña a nuestras moral…; luego de haber boicoteado la última película  sobre la Pasión de Cristo. Por su parte los ingleses repiten cada tanto la historia de la prostituta reina Isabel, presentándola como una gran dama. ¡Y las habituales inmoralidades de Hollywood!.  Desde los países del 1º mundo están aleccionando eficazmente a los argentinos televidentes; ¡nadie se puede evadir del lavado de cerebro!  Esperamos ¡inútilmente!, por supuesto,  películas  con libretos inspirados en la moral cristiana. Inútilmente, sabiendo en manos de quienes está la televisión, y que se proponen con  sus mensajes.  Inútilmente también esperar que los Obispos denuncien este manoseo contra las familias argentinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario