miércoles, 4 de octubre de 2017

HURONEANDO  EN  AGOSTO  2017.

+ Y pasó otro festival de Pacha Mama, la Madre Tierra;  culto pagano, milenario y universal; que posiblemente se remonte a la primigenia Revelación; que enseñaba la existencia de una Mujer Reina y Señora de la Creación, que luego tergiversada dio origen a la creencia en una diosa de la tierra.  Actualmente  a esta  Pacha nadie la conoce  realmente cree en ella; siendo nomás una actividad folclórica, pues el hombre moderno ha perdido hasta la religiosidad pagana.  Claro que algunos, de los más fervientes propagandistas, llaman a esta  ceremonia: culto o veneración, pues está aderezada con toda una retahíla  de liturgia simiesca, con ánimo de  sustituir a la religión católica.

+ El movimiento  político “cambiemos” se inmiscuye hasta para cambiar el espíritu religioso del pueblo jujeño, que es todavía católico, -no se por cuanto tiempo más lo será, si continúa actuando el “espíritu del Concilio”-.  Pero así son las órdenes del 1º mundo capitalista, y hay que obedecer. Es un cambio que se palpa, ostensible, avanzando; esperemos que también cambien para bien, la política,  la economía y la moral; pero como estos cambios no lo exige el 1º mundo “progresista”, es difícil que lo realicen.

+ Recordemos que el Intendente de Buenos Aires ofrendó a la Pacha, según ví en la TVB, demostrando que el nuevo “culto” se insinúa mundialista. También la Legislatura de Buenos Aires se plegó, etc. etc. Hasta el mismo gobernador Morales, serio radical, cubierto con unos trapos muy folklóricos, cumplió ofrendando tributos a la nueva “diosa” tierra, “Gaia”. Todos ellos son verdaderos políticos democráticos y agnósticos, -aunque fieles del “Gran Arquitecto”-, y sin embargo, muy piadosos cumpliendo sus flamantes deberes religiosos con la Pacha.

+ Escribí “festival” de la Pacha Mama, con toda intención sarcástica, pues los actos se han convertido en una especie de  apéndice del carnaval, organizado para los turistas de las grandes ciudades; ávidos de  encontrar algo de morbosidad misteriosa, cosas y seres raros y extraordinarios, y así,  a la vuelta del viaje, contarle sus descubrimientos a las vecinas para  que rabien de envidia. Estos espectáculos se los  ofrecen  algunos personajes locales que hacen de tontilocos para satisfacerlos, ganando unos “mangos”; en una teatralización “litúrgica”  sustentada en una “teología” que lo asemeja a cualquier secta protestante; como veremos a continuación.

+ Hace años estuvo de moda vender a los turistas el muñequito “equeco”, que con su sonrisa de triunfador yanqui, estaba cargado de todas las maravillas necesarias para vivir en el chiquero, y las ofrecía con sólo ponerlo en una repisa,  prenderle una velita y persignarse ¿Lo recuerda? Por medio de su poder se podía obtener todo lo que prometen las sectas protestantes, a los abribocas de siempre; o sea: salud, dinero y amor.  Ahora la Pacha promete lo mismo; transformándose su “culto” milenario simplemente en el de una nueva secta calvinista; con la  “teología” de secta protestante del acá y ahora. En una bolsita que venden con las ofrendas necesarias para regalar a la divinidad,  encontré hojas de coca, yerba, ¡papel picado!, otros objetos que no pude identificar, y la obligada miniatura de un billete de 100 dólares.  ¿Qué más se puede pedir?  Y así finaliza, sin más, la relación con la divinidad de la tierra.

+ Ante  ese otro festival que se está desarrollando en estos días, al que tienen entrada obligatoria todos los ciudadanos responsables, para escuchar deslumbrados las promesas demagógicas  acostumbradas, dichas con sonrisas  enternecedoras y sensibleras,   deduje ciertas  afirmaciones de los políticos de siempre, que conforman un  verdadero tratado de maquiavelismo barato. Por ejemplo, una abogada, bastante excitada con mi escepticismo democrático, me aseguró que era mejor una mala democracia que un buen gobierno de “fuerza”, dictatorial, digamos,  como si el de los KK no lo hubiese sido, auto-proclamado  democrático, y prácticamente totalitario. El de los KK fue ni más ni menos que un mal gobierno democrático y un mal gobierno autoritario. Fue un gobierno pésimo, cuyo móvil fue la avaricia.

+ Esta confundida egresada de la Reforma universitaria, marxista y democrática, quería sustentar al Régimen liberal, sea como fuese, pues así engrosaba su billetera, y daba rienda suelta al libertinaje político,  olvidando que  el Poder debe proponerse  el Bien Común y la defensa de la Soberanía nacional, con el sistema político que sea, mientras esté ajustado a la idiosincrasia nacional, y a las tradiciones fundadoras. Así ejerció el gobierno el Restaurador de las Leyes, en una excelente simbiosis de democracia republicana y autoritarismo, sin una pizca de infección liberal, que hubiera sido trágica en esos momentos de agresión interna y externa al Gobierno legítimo. Pudo así resplandecer históricamente con las alabanzas que le prodigó justicieramente el  General San Martín. Por supuesto la susodicha abogadilla  nunca se enteró de esas  palabras  del Libertador, y si se enteró, habrá dicho con Sarmiento que eran  cosas de un viejo achacoso; pues indudablemente más verdaderas y palpables son las ganancias que podría rapiñar en la política democrática. ¿De qué nos vale el Honor? ¿Acaso  se cotiza en bolsa?

+  Otra señora parlanchina desde una tribuna partidaria aseguró que la famosa diferencia de opiniones entre los candidatos, y con mayor razón la desarrollada dentro del Congreso, -asamblea de parlanchines, lo llamaba el Padre Castellani- son la esencia misma de la democracia, y su sostén.  Esta pobrecita tampoco acertó  entrever lo principal, pues esas diferencias de opiniones, que no buscan lo mejor, sino lo que los intereses personales exponen,   son las que están llevando al país a la ruina. Para  tener valor para el país, ni siquiera valdría  la suma de infinitas  opiniones de individuos mal formados políticamente, como son la mayoría, que generalmente les interesa el provecho propio o del partido sobre el de la Nación. Las leyes deben ser elaboradas por verdaderas autoridades intelectuales y a la vez auténticos patriotas; únicos legítímos representantes del pueblo.

+ En fin, que además del de la Pacha está el festival electoralista. Ambos tienen un  condimento común; están encarados como nuevas religiones; sustituyendo la verdadera religión que adora al verdadero Dios, por estas  al servicio del hombre sin Dios.  Parecería que, en esta época, toda actividad cultural o espiritual adquiere importancia religiosa; se la eleva a la categoría de religión.  Fruto de una necesidad imperiosa de creer en algo. Y tanto es así, que cada vez en mayor grado, a medida que los ciudadanos pierden interés en las elecciones, dando muestras de resabios inteligentes, comprendiendo la verdad de que están organizadas por la misma mafia de siempre, aumentan las exigencias, las obligaciones coercitivas de ir a votar, que exceden, por ejemplo, a las que exige la Iglesia para la Santa Misa. Y se da el caso paradojal del laxo Concilio liberalizando las obligaciones religiosas y el Estado democrático aumentándolas rigurosamente.

+ Con la fuerza de amenazas pretenden interesar a la gente, haciéndoles creer que ellos  son la verdadera democracia. ¡La única! Pero sus principios son tan falsos que sus consecuencias políticas son catastróficas, como es evidente ¡y contra hechos no valen argumentos! Logran a lo más, una democracia tergiversada y fraudulenta, que para ser auténtica  y beneficiosa se debe basar en la familia,  las corporaciones y la doctrina política aristotélica-tomista.  Estas pseudo religiones, a los no avisados les satisfacen  igualmente, de alguna manera,  sus ansias naturales de Dios. Esto es lo que creo yo; y que la democracia me perdone mi falta de respeto. pero además dejándolos a merced de los que manejan el gobierno. 

+ Existe la posibilidad de que un gobierno surgido de las urnas sea competente ordenándose a cumplir   con una política nacionalista y católica, que es la entrañable en nuestro país, pero ese tal gobierno no lo sería debido a que surgió de elecciones, sino a pesar de ellas; sólo debido  a las virtudes del gobernante. Los milagros existen y nada humano es imposible. Seguimos creyendo esperanzados.

+ Cualquier manifestación de religiosidad que no sea la verdadera, la que enseñó Nuestro Señor Jesucristo por medio de su Iglesia, se transforma en una secta protestante más. Todas caen en lo mismo. Porque como  protestantismo  se  manifiesta  espontáneamente  la religiosidad materialista en esta época degradada. Protestante,  principalmente judeo-calvinista, es el espíritu del mundo en que vivimos; y protestante es la avaricia del dólar y la usura inhumana.  E inspirada en el protestantismo es, también, la falsa representación política de los partidos y las elecciones.

+ La TVBasura, a través del canal abierto 7 de Jujuy, se esmera en exhibir las habituales  bajezas morales y artísticas.  No digo que no tenga programas pasables, no lo sé, pero  los que espié son  suficientes para degradar y corromper la religiosidad, la moral, la cultura, el espíritu artístico de la población, ya extremadamente bajo; hasta la dignidad de los televidentes.  O sea  que transmite ni más ni menos lo mismo que el resto de los canales de la TVB de todo el país, salvo excepciones, si es que existen. Ahora bien. ¿Es posible que el Estado no intervenga salvaguardando esos valores mancillados? ¿Qué  se mantenga indiferente ante tal atropello? El Estado liberal-democrático no es un Estado ético,  sino un Estado económico; moral y políticamente desinteresado,  permisivo, como definió asustado el Padre Castellani, ante las consecuencias de semejante desorden, El típico Estado económico lo está instaurando Macri. Dicen pretender atacar las consecuencias de  la drogadicción y la violencia, pero respetan las causas. Y ni mencionemos la corrupción que debería sancionarse, en las altas esferas políticas.

+ La insistente bambolla por la desaparición de un “hippy” llamado “mapuche”, tan falso que se huelen a la legua maniobras turbias contra nuestro país, incitando el odio a la Gendarmería nacional. promovida por el 1º mundo,  por medio de  organismos que defienden los “derechos” humanos. Estos se limitan a defender los derechos de los humanos, de los auténticamente humanos, o sea marxistas y masones; sin preocuparse por los seres que no lo son plenamente, como católicos  y nacionalistas. Contrastando con la propaganda masiva por la desaparición de ese “mapuche” de zarzuela, principalmente en canales KK, desapareció en estos días un ex agente policial, asesor de seguridad de un funcionario, ante una magra publicidad. Ciando  le preguntaron a la esposa si la gente de los “derechos” humanos se había interesado  en la búsqueda de su marido, contestó enfáticamente que no. ¿Cómo Ud. piensa que se hubieran  preocupado si se trata de un simple agente  policial; mientras que el “mapuche” interesa sobremanera pues seguramente  es un agente subversivo.

+ el periodista anti-KK, llamado Leuco,  pies su verdadero apellido  rezuma sionismo, arrojando su piel de corderito, previno al televidente por la existencia del nazismo en Argentina. Es sabido que esta maniobra hebrea es permanente, acompañada diariamente por el cinematógrafo,  denunciando persecuciones antisemitas y películas anti-nazis. Ya hemos asegurado y lo reiteramos que en nuestro país no existe  ni anti-judaísmo, ni ningún anti-nadie, mientras respete la argentinidad; pero los argentinos somos o deberíamos ser, anti-nazis, anti-sionistas, anti-liberales, anti-marxistas,  y anti todos los que vienen a cambiar la esencia nacional.  Porque no se ama a la Patria sin denunciar a los que la ofenden. Denunciamos que más bien las leyes son demasiado laxas al permitir que cualquier tránsfuga de cualquier parte del mundo venga a hacerse la América, por el método que fuera. Luego, cumpliendo el rito habitual, para continuar se triunfante carrera, Leuco se despachó  contra la batalla del Ejército contra la subversión marxista.

+ A. Fantino , a fuerza de lugares comunes,  realizó una interesante entrevista a Carlitos Tevez . De la misma destaco la situación que sufrió Carlitos en Manchester, cuando fue detenido como un vulgar delincuente, pese a su enorme popularidad en esa ciudad, por manejar sólo con  carnet de conducir argentino. Carlitos tuvo que pedir perdón en el Juzgado por su falta, y le fueron asignados trabajos comunitarios. No se quejó, asumiendo su infracción y la pena sin rebeldía, diciendo que Inglaterra es un país en serio, pues si le hubiera ocurrido el percance en Argentina, los policías al detenerlo le hubieran pedido una foto, dejándolo  libre, tras unos abrazos peronistas.  Carlitos quizá no se dio cuenta que dio en el clavo al destacar  un  tema político fundamental en la política nacional, o sea el desorden esencial, la justicia paralizada con sobornos, como acontece con los delincuentes KK impunes ¡Y  con una ladrona y corruptora como  senadora nacional!


+ La Historia bíblica narra que todos los habitantes de Sodoma, con la sola excepción de la familia de Lot,   eran perversos sexuales. Los homosexuales  gobernaban  y ejercían la justicia, dominando el país. Eran una peste que Abraham quería evitar  contagien  a los pueblos vecinos. La vida social y política en Sodoma es fácil imaginarla,  pues nosotros  estamos viviendo un proceso  que puede terminar en una semejante sodomización del  país. Se comienza aceptándolos  benévolamente, como lo más natural del mundo, y luego, lentamente se les ofrecen privilegios que ofenden la moral cristiana, silenciando su pecado. Y al fin, discriminando a los que no lo son, adquieren cada vez mayor poder político. Recientemente, vaya como ejemplo, a una madre drogadicta, psicólogos de la institución burocrática Minoridad y Familia, uno de cuyos responsables es un señor bastante “amanerado”,  le  quitaron su bebito, pues  no lo podía criar  convenientemente, según decidieron. Y no buscaron una familia decente, cristiana, para que lo crie como Dios manda. ¡Con todas las que anhelan un hijito! ¡Le entregaron el bebito a un puto! Quien hará de “mamita”, imposibilitado de ser el papito. Los psicólogos responsables, ante unas protestas, aclararon que no interesaba la  “opción” sexual del “mamito”, pues habían evaluado que era un “mamito” ejemplar. El homosexualismo es una opción, entonces, para estos engendros de la Reforma universitaria, tan normal y legítima como cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario