miércoles, 20 de diciembre de 2017

Canción Cristera
Por el anciano sacerdote Francisco Vera.

El martes me fusilan a las seis de la mañana
Por creer en Dios eterno y en la Gran Guadalupana.
Me encontraron una estampa de Jesús en el sombrero
Por eso me sentenciaron porque yo soy un Cristero;

Es por eso me fusilan el martes por la mañana,
Matarán mi cuerpo inútil pero nunca, nunca mi alma.
Yo les digo a mis verdugos que quiero me crucifiquen
 Y una vez crucificado entonces si usen sus rifles.

Adiós tierras de Jalisco, Michoacán y Guanajuato,
Donde combatí al gobierno que siempre salió corriendo.
Me agarraron de rodillas, adorando a Jesucristo
Sabían que no había defensa en ese santo recinto.

Soy labriego por herencia, jalicence de nacencia,
No tengo más Dios que a Cristo, porque me dio la existencia.
Con matarme no se acaba la creencia en Dios Eterno,
muchos quedan en la lucha y otros que vienen naciendo.

Es por eso me fusilan el martes por la mañana…
Pelotón: preparen, apunten…
¡Viva Cristo Rey!
Y fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario