miércoles, 10 de enero de 2018

Huroneando en enero 2018.
¡Feliz año Nuevo les desea el hurón!
A CONTINUACION COMENTARIOS DEL HURÓN SOBRE INFORMES APARECIDOS EN FACEBOK.
+ EL GRINGO CHILENO: ESTA SUSCINTA RELACIÓN FAMILIAR EXPLICA Y DEBERÍA PONER FIN A LA CAMPAÑA POLÍTICA INFLADA POR UNA ARTIFICIOSA EXCITACIÓN POPÙLAR DE LOS ZURDOS DE LOS TRAPOS ROJOS, APOYADOS ESTRATÉGICAMENTE POR LA ABSURDA Y DESMESURADA PROPAGANDA DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS, RESPECTO A LA PAYASADA DEL “CASO” MALDONADO:
MARÍA JOSEFA FLEMING ES CONSUEGRA DE LA KK (Cristina Fernández de Kirchner) Y POR LO TANTO AMBAS SON ABUELAS DE HELENA, LA BEBA DE FLORENCIA KK Y DE CAMILO VACA NARVAJA, EL PADRE. MARÍA JOSEFA VIVE EN BARILOCHE Y ASESORA AL “RAM” “MAPUCHE”, Y ES TÍA DE SANTIAGO MALDONADO.
¡PERIODISTAS Y  MONTONEROS  UNIDOS PARA DESMENBRAR A LA PATRIA 


+ La corrupción se ha hecho carne en los argentinos. ¿La causa principal? La escuela inspirada en el jetudo sanjuanino y luego en la Reforma universitaria; y también en la parsimonia indiferente de los jerarcas de la Iglesia. La inmoralidad envileció la moral en todos los niveles sociales, porque el pueblo vive, como es natural, a ejemplo de los gobernantes, que desgraciadamente son liberales. La política liberal es el negocio más corrupto, y el más corruptor. Porque el pescado se comienza a pudrir por la cabeza. ¿Ahora se entiende porqué el nacionalismo insiste en que se gobierne según los principios evangélicos? ¿Y también en la necesidad de enseñar en las escuelas filosofía, moral y patriotismo?
¿Esto significaría que, como me comentó una señora que no vive muy evangélicamente que digamos, estar obligada a oír Misa los domingos y cumplir ciertos mandamientos molestos? Por supuesto que no, señora necia o protestante; que cada cual arregle o desarregle su vida particular como le venga en gana, pero en su vida social debe conformarse a la ley de Jesús: PAZ, ORDEN, CARIDAD, pero no las falsificadas interpretaciones luterana ni calvinista, sino la milenaria, porque es el único sistema político en que todos podríamos vivir humanamente. En caso contrario, con el liberalismo o el marxismo continuaremos agravando el estado de perversión actual; bajo el poder absolutista de los poderosos “predestinados”.


+ Esto viene a cuento con el descubrimiento, para algunos inadvertidos inesperado, de la corrupción de los jerarcas sindicales. En esto días le tocó el turno a una tal rata Balcedo, amigazo del Papa, quien aseguró indignadísimo y con el mayor desparpajo, siguiendo el ejemplo de la mamá rata KK, que su fortuna de unos $80 millones, la amontonó luego de 11 años de ahorrar pesito a pesito con su trabajo intenso y sudoroso, sentado tras un escritorio. Su señora esposa, que también habrá trabajado muy sudorosamente, no sé en qué ni deseo averiguarlo, tiene incrustados en sus dientes diamantes por valor de u$s 180.000.- Algún malpensado, como el enano fascista, sospecha que Balcedo se afanó el dinerillo de los afiliados; y que estos, que están muy disciplinados, aunque les falten dientes, están la mar de contentos, con auténtico espíritu de esclavos, esos que lamen la mano de quien maneja el látigo. Sin proponerse siquiera, como sería de esperar, encargasen a algún Monipodio criollo que al menos, le decore la casa del estafador con “untos de miera”; sabiendo que de la “justicia” no podrán esperar justicia, pues tratarán a la rata con la acostumbrada lenidad, para que disfruten sus ahorros hartándose de queso en el Caribe.


+ Inmigrantes que hicieron grande este país fueron nuestros abuelos, continuando la obra heroica de los colonizadores. Nunca hicieron una villa miseria, nunca tiraron una manta en la vía pública, nunca cortaron calles, y nunca pidieron un plan social o pensión ¡VINIERON A TRABAJAR!


+ A los imbéciles de los trapos rojos el hurón les advierte:  una auténtica política nacionalista debería construir más cárceles para los inmorales y los traidores, patíbulos para los impenitentes satanizados, ¡que los hay!, y para los jueces sobornables, ¡que abundan más todavía!; y cuarteles para educar a nuestra juventud desamparada, en el amor a la Patria. Vayan eligiendo lugar donde residir, cipayos liberales y marxistas.


+ PARA SALVAR A NUESTRA JUVENTUD DE LA DEGRADACIÓN ACTUAL, EL NACIONALISMO EXIGE:  CONSCRIPCIÓN Y SERVICIO OBLIGATORIO DE TRABAJO;
PARA QUE APRENDAN UN OFICIO, TENGAN UN TRABAJO DIGNO, Y DEJEN DE ATORRANTEAR.  TERMINANDO CON EL USO Y ABUSO POLÍTICO DE LOS CIPAYOS CORRUPTORES DEL LIBERALISMO Y DE LOS TRAPOS ROJOS, QUE LOS DEGRADAN PARA QUE INTEGREN UNA MANADA SUMISA, DERIVÁNDOLOS HACIA LAS “IZQUIERDAS”, Y TRONCHANDO SUS IDEALES AUTÉNTICOS Y NATURALES DE AMOR A DIOS Y A LA PATRIA. Y ENCARCELANDO  A LOS QUE MERCAN COMERCIALMENTE CON LA CORRUPCIÓN JUVENIL


+ La mayoría de los ex funcionarios KK, alojados en las Penitenciarías están condenados  injustamente, pues sólo se quedaron con unos pesitos que se traspapelaron. Curiosamente, todos al unísono se enfermaron.  denuncian abusos gubernamentales, y exigiendo reclusión domiciliaria, argumentando problema de salud; y que personajes tan importantes y delicados deben ser tratados por médicos de mucho prestigio, y no por los que atienden en la cárcel. ¡Ni siquiera tienen la suficiente hombría para asumir sus delitos! Aclaremos que no se enfermaron por problemas de conciencia, de la cual poco conocen.


+ Barrios de Pie, CCC, y otras organizaciones “sociales”, viajarán a Chile en más de 15 ómnibus para aclamar al Papa, el amigazo que espera con los brazos abiertos a estos esforzados servidores de Dios y la Patria. ¿Con qué dinero viajarán? Pues ellos dicen estar en la miseria. ¿Los financiará el Vaticano?


+ Pedimos que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios… ¡si aman realmente a la Patria! ¡Qué iluso sos! ¿En qué país crees que vivimos?


+ Al entrar en Bolivia, te dan la bienvenida aplicándote un sello no muy cordial, advirtiéndote que en Bolivia  no podes ni trabajar ni estudiar; por supuesto tampoco enfermarte; y menos aún dedicarte al nuevo deporte tira-bombas; que practican algunos bolivianos en Buenos Aires. Estos indo-marxistas después protestan cuando Trump cuida sus fronteras de la invasión mejicana. Son muy estrictos y no quieren quitar trabajo a los nativos ni gastar dinero en cuidar a los visitantes. Y hacen bien; pero nosotros somos liberales y hacemos todo mal. En el Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, hay carteles que dicen más o menos: -señores pacientes: nuestro país es muy generoso y atiende sin preguntar nada personal, pero al menos respeten y cuiden las instalaciones-. Porque los bolivianos llegan en bandadas, se curan y se vuelven protestando por el maltrato, por las instalaciones, por la falta de medicamentos, etc. como yo los oí reiteradamente.  Reclamos absolutamente falsos, frutos de la envidia y de la ingratitud, pues el Soria es un Hospital ejemplar en todo sentido. Y se vuelven sin gastar un solo peso; porque los pesos los ponemos los jujeños.


+ Descubrieron 7000 “docentes” sin título habilitante en la Provincia de Buenos Aires, demostrando la prepotencia de los KK al nombrar arbitrariamente a sus compinches; y sacándoles el puesto a los que verdaderamente deberían ocuparlos. Alguien protestaba muy preocupado, pensando en la mala enseñanza que podrían haberles impartido esos militantes KK. Pero el problema de fondo es que con o sin título, la educación es pésima. Y esto debería preocupar seriamente, y nadie se preocupa. Pues lo peor es que los sin título seguramente habrán inculcado nociones de resentimiento dialéctico marxista, y los con título seguirán contaminando a los niños argentinos con la educación apátrida, sin valores morales ni religiosos de la peste liberal. Sin Dios, ni Patria ni Familia.


+ Makri designó por 4 años a Juan Manuel Abal Medina miembro de una Comisión universitaria. Creo que es muy acertada la designación considerando que la Universidad es una cueva hedionda de marxistas; allí estará a sus anchas y podrá desarrollar su política subversiva. Makri hace honor a su apellido, con K de Kerensky.


+ El acuerdo que firmó con China la diva KK, siempre muy preocupada en combatir el imperialismo, como buena marxista, de boquita para afuera, incluyó la cesión de 600 mil hectáreas y permiso para instalar una base militar.


+ 700 mil legisladores de la República Argentina, perciben por su ímproba labor la cantidad de $120 mil mensuales, más unas insignificantes ganguitas. Estos datos multiplicados representan para el país la modesta suma de 84.000 millones mensuales. Pregunto: ¿por dónde habría que comenzar a ajustar los gastos?


+ Otro asceta de la política es el rechoncho Máximo KK, quien gasta 20 millones de pesos al año; o sea 1,7millones al mes; $ 57.000 al día y $2.375.- por hora. Este honorable diputado se debe pasar la vida pensando obsesionado donde ubicar tanto dinero.


+ Mientras un Teniente de la Armada cobra un sueldo de $16.000 mensuales, el intachable y honorable juez Zafaroni cobra una jubilacioncita de $380.000.- mensuales. El enano fascista dice que es una flagrante discriminación, pero no es tal, pues el afamado juez es un benefactor, el cimero de la justicia. Y estas virtudes no hay plata suficiente para retribuirlas.


+ Otro sufrido y desinteresado político KK es Agustín Rossi, el mismo que veranea en playas VIP brasileras,,a quien algunos atrevidos suelen  preguntar:¿Dónde está el misil, las municiones y el armamento y los 100 palos de la reparación del Ara San Juan? ¡HDP! 


2 comentarios:

  1. La moral no se sostiene sin la VIDA DE PIEDAD.

    ResponderEliminar
  2. Si te asustás de zafarrancho es porque no leíste el libro de Natalia Aguiar el señor de la corte.

    https://youtu.be/Q6pRPRzUQrk

    ResponderEliminar