jueves, 1 de marzo de 2018


¡Una limosnita, por amor de Dios!
Así pedían años atrás los mendigos… pero hoy día asumieron su dignidad y piden “para vivir la vida”, revelando como la vida se fue desacralizando… y ellos se fueron desligando de Dios.   Hoy día las grandes potencias no podían quedar al margen de esta sencilla y sensiblera manera de sacarles dinero a la gente, y organizaron ecuménicamente las limosnas, para apropiarse de todas las posibles, y puedan ellos también “vivir la vida”,¡pobrecitos!, en nombre de los ¡“Derechos humanos”!.

“Lector: cada centavo que donáis o pagáis en concepto de cuotas a organizaciones tales como el ejército de salvación, iglesia anglicana, Rotary club, club de leones, kiwanis club, centros espiritistas, testigos de jehová, masonería, etc., contribuye a forjar un eslabón más de las cadenas que nos subyugan a potencias enemigas del país”.
(tomado de “informes sobre la masonería”).

Actualmente existen otras que piden con el mismo argumento humanitario, principalmente las   Naciones Unidas y sus conexas, que  manejadas por el supercapitalismo del 1º mundo, de manera indigna, escandalosa y  vergonzosamente, vienen a limosnear en los países “subdesarrollados”, invocando una ayuda a la niñez, salud, cultura, etc. , ¡que nunca llega!  
Desacralizan la limosna caritativa, en nombre de Dios,, la deshumanizan, 
y son solapadamente subversivas.

¡No ponga sus dineros en las alcancías de los supermercados!
¡Lo están estafando!



1 comentario:

  1. En las alcancías de las asociaciones protectoras de caballos o canes si.

    ResponderEliminar